MUJER Y FAMILIA: COMPRAR ROPA EN LINEA

Mujer y familia: comprar ropa en línea

Lintima Tienda OnlineHay muchos sitios en línea que ofrecen la posibilidad de comprar con diferentes medios de pago, entre ellos tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal. La ventaja de tener todo el catálogo de prendas en línea es indiscutible, pudiendo acceder a él 24/7 desde donde queramos y como los sitios ahora utilizan tecnología Responsive, es decir adaptativa a todos los dispositivos como móviles smartphone, tablets, ordenadores y hasta desde nuestro Smart TV, tenemos una comodidad imposible de superar.

Los sitios web también tienen muchas veces PDF o páginas que nos ayudan como la Guía de tallas, para saber que talla de prenda elegir, instruyéndonos sobre como tomar nuestras medidas.

Tanto sea ropa interior de mujer, lencería novia, hombre o niño, poder apreciar fotografías, sobre todo si son amplias, nos ayuda a elegir con comodidad. Un vestido, vestido tipo blusa, una falda, braguitas, sujetadores, una faja reductora, braga, sujetador push up, sujetador con aros, leggings, pitillo, camiseta interior, camiseta termal, medias, pantys, un mono, un boxer masculino, ropa interior de niños, son prendas de estos catálogos de una tienda online para su compra por internet.

Colección verano2016 Ysabel Mora Una de estas hermosas tiendas con profusión de fotografías es L’íntima tienda online, que usa para el pago con tarjeta de crédito un sistema que han adoptado todos los bancos españoles más importantes y que nos deriva al sitio seguro https (en el cual aparece un candadito que nos avisa que estamos ya con seguridad bancaria) y allí realizamos la transacción sin que nadie acceda a nuestros datos más que el banco, todo automatizado, sistema que nos devuelve al sitio de compra para que elijamos el método de envío.

Este sitio trabaja con las marcas Janira, Ysabel Mora, Marie Claire, Selene, Selmark Novias, Playtex, Abanderado, DIM, Cotonella, Princesa, Kler, Unno, Avet, Gisela, Kappa, New Balance, Pompea y para niños, Disney. También tiene una línea de bisutería con anillos, pulseras, pendientes y gargantillas, con materiales como plata, circonitas, marquesitas, cristal Swarovski. Esta empresa que tiene más de 10 años de experiencia vendiendo en una tienda física lo está haciendo en una tienda online desde hace unos 4 años, vendiendo tanto a España como a Francia.

Para este verano está la nueva colección de Ysabel Mora de bañadores, bikinis, vestidos, faldas, monos.

L’íntima tiene una inmejorable relación calidad precio y atención personalizada; cuenta con un blog y redes sociales: Facebook, Twitter, blog, Canal de Video de Youtube, Pinterest. La tienda fue relanzada en 2015 con diseño responsive en la misma dirección de siempre http://lintima.com, registrada desde 2009.

Complementariamente para la mujer podemos mencionar otra tienda online recomendable, esta vez de productos de peluquería, belleza y estética; se trata de la tienda Xpels.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario