UNA TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR PRODUCTOS DE PELUQUERIA, BELLEZA Y ESTETICA

Una tienda online donde comprar productos de peluquería, belleza y estética

Tienda XpelsTienda Online Xpels es el sitio del centro de peluquería, belleza y estética para mujeres y hombres en Sant Andreu de la Barça, Barcelona. En ella se pueden adquirir pagando con tarjeta de crédito u otros medios productos de peluquería, belleza y estética como: shampoo, alisado, acondicionadores, tinturas, mascarillas, acabado, anticaída, tratamientos anti edad, tratamientos de queratina, oxidantes, extensiones, reconstructores del cabello, gama solar, secadores, planchas, tenacillas rizadoras, gama infantil y para los hombres máquinas cortapelos, barbería, etc.

Y los profesionales de la peluquería tienen todos los productos a precios especiales para montar su salón profesional: utillaje, capas, toallas, delantales, espejos, cepillos, cepillos térmicos, navajas y cuchillas, tijeras, peines, pulverizadores de agua, maniquies de práctica, horquillas, clips, brocha quita pelos, máquinas cortapelos, portasecadores, sillones de barbería, sillones de espera, taburetes, tocadores, lava cabezas, carros aprendices, carros con bandejas, recepciones, camilla, mesas de manicura, vaporales de ozono, fundidores de cera, cera caliente, bandas de depilar, calentador roll on, etc.

Las formas de pago actuales son tarjeta de crédito (con pasarela de pago seguro en el sitio web del banco, conectado a la tienda online, lo que brinda la mayor seguridad), transferencia bancaria y paypal.

Los profesionales pueden registrarse como tales con la acreditación correspondiente solicitada lo que los habilita a un descuento en todos los productos en general y uno mayor para la marca Driza.

Las marcas trabajadas por Tienda Online Xpels son: Driza, Artero, BIC, Bolzano, Denman, Depilflax, Derby, Elegance Hair Extension, Ermila, Eurostil, Eslabondexx, Fashion Kids, Federico Martínez, GHD, Giubra, Glam Palm, Hysoki, Jäneke, Kepro, Magda, Starpil, Moser, Muñequita, O.P., Panasonic, Parlux, Pollié, Pro Gloves, Revlon, Sibel, Silkomb, Steinhart, Termix, Uki, Ultron, Wahl, Y.S.Park

Hay una oferta, de envío gratuito superando cierto monto.

Cuenta con un blog para novedades y consejos de productos. Cuentan con asesoramiento y se pueden encargar del montaje de una peluquería, que puede incluir hasta un software informático para el control del centro de belleza y peluquería.

La empresa tiene una experiencia de hace más de 25 años en peluquería, belleza y estética. Cuentan con una tienda física para venta de productos y atención de peluquería, belleza y estética en el lugar.

Tienda Xpels

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario