HERRERIA ARTISTICA Y HERRERIA DE OBRA

Herrería artística y herrería de obra

Herrería artística y de obraImagínese que puede contratar a un herrero que haga tanto herrería de obra como herrería artística y que sea la cuarta generación de herreros en Buenos Aires. Su bisabuelo ya se dedicaba a la herrería con trabajos de forja cuando las únicas herramientas eran la fragua, el yunque y la maza.

Su equipo funciona muy bien de forma práctica, limpia y rápida. Disponen de una máquina de soldadura muy compacta, electrónica, que evita los viejos equipos  de soldadura a transformador, pesados y voluminosos. Toman las medidas, pasan el presupuesto y ya tenemos en marcha una escalera, una baranda, una protección, una reja antirrobo o lo que necesite.

Luego traen separados en paneles (que en su jerga se llaman paños) todas las partes para armar la obra y llegado el caso los suben con soga a nuestra terraza. Luego colocan lo que ellos llaman las platabandas atornilladas en su lugar correspondiente en el piso, donde luego sueldan los paneles. Lo único que necesitan es un tomacorrientes donde conectar la soldadora; es todo muy limpio, muy diferente a las tareas de albañilería.

Puede consultar sus sitios web de herrería artística y herrería de obra para solicitar asesoramiento y presupuesto.

Entre otros trabajos realizan protección de balcones, rejas, portonescorredizos o levadizos, escaleras de caracol, escaleras rectas, etc.

En la foto una pequeña escalera terminada, lista para ser instalada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario